La estrella de Twilight, Ashley Greene, no puede entender por qué las mujeres arman el alboroto a su co-estrella Robert Pattinson cuando Kellan Lutz es el tipo con mejor futuro en el set. La actriz admite que ella nunca se ha sentido atraído por Robert Pattinson, pero ha considerado muy romántico a Lutz y, a veces ella desea que no fueran tan buenos amigos – porque podrían ser grandes amantes de la vida real. Ella le dice a la revista Seventeen, “Cuando conocí a Rob, no me lo pensé dos veces sobre él. Es muy atractivo, pero la química no estaba allí. El llama mucho la atención de ellas (las niñas), pero no entiendo porque, antes de Crepúsculo, no era más que un chico de Harry Potter. ”
Greene admite que siempre ha tenido debilidad por Lutz y cuando se le preguntó si ella alguna vez tuvo un romance con el actor, dice, “definitivamente he pensado en ello. Somos los mejores amigos … y filmar juntos nos ha hecho aún más cercanos. Es uno de mis mejores amigos, pero si que íbamos a ser pareja, lo habríamos hecho hace años.
I like having him to talk to about other guys to get that male perspective. I really cherish our relationship, so I wouldn’t want to mess that up by dating.” “Me gusta poder hablar con los chicos acerca de otros para obtener esa perspectiva masculina. Realmente valoramos nuestra relación, así que no querría que pase de una linda amistad ”Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario